EMOLTV

La icónica banda Genesis anuncia su regreso a los escenarios a más de 12 años de su última gira

La noticia fue confirmada esta mañana en medio británicos, quienes expusieron además que realizarán una gira que iniciaría a fines de 2020.

04 de Marzo de 2020 | 09:11 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
Genesis volverá a reunirse a más de 12 años de su última gira. Así lo anunciaron esta mañana diversos medios británicos, quienes incluyeron además que la icónica banda estaría de regreso en los escenarios a fines de 2020.

Los primeros rumores del retorno se dieron a través del Instagram del grupo, donde publicaron una foto de la década del setenta junto al texto: "Entonces quedaron tres", haciendo referencia a su disco de 1978, cuando tras la salida de Peter Gabriel y el guitarrista Steve Hackett, solo quedaron Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford.

En marzo de 2018, Collins visitó Chile en solitario con un espectáculo que repletó el Estadio Nacional y confirmó su total vigencia en la industria.

Ahora, el trío tendrá el desafío de encantar a territorios británicos entre noviembre y diciembre, y según la experiencia que tengan, podrían continuar por otros continentes.

Genesis nació en 1967 y su gira más reciente se dio en 2007 bajo el nombre "The Turn It On Again Tour", que solo los mantuvo en Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?