EMOLTV

Miembro del equipo de "Batwoman" sufrió un grave accidente durante las grabaciones y resultó con parálisis

Una asistente de producción de 30 años, se encontraba apoyando el rodaje en Vancouver cuando parte de un elevador cayó sobre su cabeza.

19 de Marzo de 2020 | 16:23 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
HBO
Un lamentable accidente sufrió una asistente de producción de la serie de CW "Batwoman" durante el rodaje de la serie en Vancouver.

Según reportó Deadline, Amanda Smith, de 30 años, se encontraba bajo un viaducto cuando cayó parte de un elevador sobre su cabeza, el que le causó una lesión de gravedad en su columna que la mantiene con parálisis en sus extremidades inferiores.

"Un miembro valioso del equipo de producción de 'Batwoman' resultó herida recientemente durante la preparación de un lugar de rodaje", comunicaron desde Warner Bros TV esta semana, pese a que el accidente ocurrió el pasado 11 de marzo.

En el comunicado informaron además que se encuentran colaborando con la investigación para aclarar las causas del accidente y "garantizar la seguridad de todos nuestros equipos".

Amigos de la afectada iniciaron una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para ir en apoyo de su recuperación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?