EMOLTV

Pixar entrega cursos gratuitos en línea para quienes quieran aprender animación durante la cuarentena

La compañía detrás de filmes como "Coco" y la saga de "Toy Story", presentó Pixar in a Box, una herramienta para conocer técnicas de animación que está disponible también en español.

31 de Marzo de 2020 | 14:01 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Pixar Animation
Pixar también se unió a las iniciativas para pasar el tiempo en casa mientras dure la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La gigantesca compañía de animación que ha sido múltiples veces premiada en la industria del cine por filmes como "Coco", "Toy Story" y "Bichos", compartió con sus seguidores una opción para aprender animación.

A través de sus redes sociales, anunció que desde esta semana tiene disponible de manera gratuita su herramienta Pixar in a Box, con diferentes cursos en línea para quienes quieran ahondar en las técnicas de animación que hay detrás de sus filmes.

Efectos, modelado de ambiente, modelado de personajes y escenarios son solo algunas de las opciones a las que ya pueden acceder los usuarios.

Para quienes no saben inglés, deben saber que estos cursos también están disponibles en español, por lo que un segundo idioma no es requisito.

"¿Estás buscando algo entretenido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña técnicas de animación a través de las matemáticas, ciencias y arte", expresa Pixar en su cuenta de Twitter oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?