"China" Suárez / Captura Instagram
La argentina
Eugenia "China" Suárez y el chileno
Benjamín Vicuña se convirtieron en la noche de ayer en
padres de su segundo hijo en común. Se trata de
un niño a quien llamaron Amancio.
"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez.
Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otros milagro de vida!!!", escribió Suárez en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
Vicuña también le dio la bienvenida a su hijo por la misma vía. "
Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", publicó.
Según informó La Nación,
Amancio nació en el sanatorio Los Arcos de Palermo, mediante una cesárea programada. El niño se suma a Magnolia Vicuña Suárez, de dos años; y a sus medios hermanos Rufina (7), fruto de la relación de Suárez con Nicolás Cabré; y Beltrán, Bautista y Benicio, hijos que el actor tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain.
El nuevo embarazo de Suárez fue confirmado por ella misma en mayo pasado, con una fotografía en su cuenta de Instagram y luego de varios meses de rumores. En la imagen, la pareja de Vicuña aparecía recostada sobre una cama y completamente desnuda, lo que dejaba en evidencia su abultado vientre.
Posteriormente,
la actriz compartió varias imágenes donde mostraba el avance de su embarazo, siendo la última una que publicó ayer con el mensaje "Mi amada panza".
Crédito: "China" Suárez / Captura Instagram.