EMOLTV

Kelly Osbourne, la hija de Ozzy, sorprende con impactante cambio físico: "Trabajé duro"

La ex panelista del programa "Fashion Police" reveló que ha bajado 40 kilos. "Se siente bien", aseguró.

13 de Agosto de 2020 | 12:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Kelly Osbourne junto a su padre Ozzy en enero pasado.

Reuters
La cantante Adele no es la única famosa que ha sorprendido con su cambio físico durante las últimas semanas. También lo hizo Kelly Osbourne (35), quien el fin de semana reveló a uno de sus seguidores que ha perdido 40 kilos.

Si bien en enero ya mostraba una baja de peso, en las recientes fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram la hija de Ozzy Osbourne dejó en evidencia su impactante cambio.

"Hoy me siento #Gucci", escribió hace algunos días junto a una imagen en su red social. "¡Oh, Dios mío, has perdido mucho peso!", comentó Olivia TuTram Mai, a lo que Kelly respondió:

"Así es, Mai, perdí 40 kilos desde la última vez que te vi, ¿puedes creerlo?".


Crédito: Kelly Osbourne / Captura Instagram.

La ex panelista de "Fashion Police" también hizo alarde de su nuevo físico, con la imagen de la etiqueta de una prenda talla 36. "Sí... ¡Presumo porque trabajé duro y se siente bien!", escribió.

Esta no es la primera vez que Kelly experimenta una llamativa baja de peso. En 2009 también adelgazó varios kilos cuando participó en el programa "Dancing with the Stars", pero luego los recuperó.

Tres años después y motivada por su entonces novio, el chef vegano Matthew Mosshart, adoptó una dieta sin productos animales.

Según publicó Huffington Post, en mayo pasado la hija de Ozzy reveló en el podcast The Recovery Featuring Kelly Osbourne, que en 2017 hubo un punto de inflexión en su vida marcada por excesos en drogas y alcohol. "Estaba muy borracha cuando llamé a mi hermano Jack. Recuerdo que le dije llorando: 'Ya no quiero ser una perdedora gorda y borracha. Quiero ser una flaca ganadora'", recordó.

Luego, en 2019, la también cantante reveló al Daily Express que "hacer ejercicio y comer bien" era su clave para mantenerse. "Tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta", aseguró.

Y luego, el 31 de diciembre pasado anunció a sus seguidores que su propósito para 2020 era "ponerme a mí misma en primer lugar".


Crédito: Kelly Osbourne / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?