Lea Michele es madre de un niño.
Un representante de la actriz informó que
la ex protagonista de "Glee" y su marido, Zandy Reich, se convirtieron en padres el pasado 20 de agosto.
"
Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos", agregó la fuente, según People.
"Hasta ahora ha sido
un pequeño fácil", aseguró sobre el
recién nacido que se llamaría Ever Leo.
Michele anunció su embarazo mediante una publicación en Instagram en mayo pasado, oportunidad en la que compartió una imagen de su vientre con el mensaje: "Muy agradecida".
Michele y Reich son pareja desde 2017, y contrajeron matrimonio en marzo de 2019 en una íntima y romántica ceremonia, a la que asistieron unos 200 invitados entre familiares y cercanos a los novios.
En junio pasado, la actriz estuvo envuelta en una polémica, luego de que Samantha Ware, una ex compañera de elenco en "Glee", la acusara de haber hecho que su participación en la serie fuera un "infierno".
La controversia comenzó cuando Michele manifestó su opinión sobre la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis. "Este no es un hecho aislado y debe terminar", planteó la actriz.
Poco después,
Ware le respondió preguntándole: "¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer show en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood".
La reacción de Ware fue apoyada por otros miembros del elenco de "Glee", ante lo cual
Michele ofreció disculpas.
"Claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas. Si fue mi posición y perspectiva privilegiada lo que ocasionó que fuera percibida como insensible o inapropiada por momentos o simplemente mi inmadurez y el que fuera innecesariamente difícil,
pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya ocasionado", señaló.