La organización de Lollapalooza Chile confirmó que la décima versión del evento finalmente no se podrá llevar a cabo este año, por lo que fue reprogramada para los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2021.
Esto, debido a la pandemia del coronavirus y los riesgos de contagios en los eventos masivos.
La producción dio a conocer la información a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales, donde recalca que "las entradas ya adquiridas son totalmente válidas", por lo que alentó a los fanáticos "a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año".
Pese a esto, aclaran que "el reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 a través de Puntoticket".
"Agradecemos la paciencia, buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival. Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión de cada año en Parque O'Higgins, y sabemos que ustedes también lo están", añade el escrito.
Por último, el comunicado destaca "la tradición" y el "compromiso social" de Lollapalooza y señala que la información sobre el lineup se dará a conocer más adelante.