EMOLTV

Mads Mikkelsen estaría en conversaciones para reemplazar a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

El actor sería el candidato preferido del director David Yates para interpretar al villano Gellert Grindelwald.

11 de Noviembre de 2020 | 10:46 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
Mads Mikkelsen estaría en el primer lugar de la lista de actores que están siendo considerados para reemplazar a Johnny Depp en la tercera parte de "Animales Fantásticos", película dirigida por David Yates.

Según Deadline, medio especializado en noticias del espectáculo, Mikkelsen sería el elegido de Yates para interpretar al villano Gellert Grindelwald, por lo que estaría en conversaciones iniciales con el actor.

La noticia surge pocos días después de que Johnny Depp abandonara el papel, luego de que Warner Bros. se lo solicitara tras perder el juicio por difamación que el actor entabló contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" en uno de sus artículos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, aunque Depp alcanzó a filmar solo una escena para la tercera parte de "Animales Fantásticos" desde que comenzó la producción el 20 de septiembre pasado, recibirá el sueldo completo que había pactado con Warner Bros. El resto del elenco de la cinta está compuesto por figuras como Jude Law y Eddie Redmayne.

El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" se refirió a su alejamiento del spinoff de "Harry Potter" en su cuenta de Instagram. "Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación", escribió.

"Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?