EMOLTV

Matthew Perry confirmó la nueva fecha en que se grabará el esperado reencuentro de los protagonistas de "Friends"

El especial debía estrenarse en mayo pasado, pero la pandemia del coronavirus obligó a su aplazamiento. Luego se habló de fines del verano (boreal), lo que tampoco ocurrió, por lo que ahora se reprogramó para marzo de 2021.

16 de Noviembre de 2020 | 18:26 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
El actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en "Friends", reveló la nueva fecha en la que se llevará a cabo el rodaje del reencuentro de los protagonistas de la popular serie.

El especial de la reunión de Jennifer Aniston Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el propio Perry, estaba originalmente programado para estrenarse el 27 de mayo pasado, junto al lanzamiento de HBO Max.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a su aplazamiento. "Estamos esperando poder hacer este especial con suerte para el final del verano (boreal)", señaló hace algún tiempo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, agregando que la idea es que el reencuentro sea presencial y no virtual.

El verano (boreal) ya se terminó, por lo que para calmar los nervios de los fanáticos de las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, el actor que encarna a este último reveló en sus redes sociales la nueva fecha en que se llevará a cabo la grabación.

"La reunión de 'Friends' fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!", afirmó el intérprete.

Según recordó La Nación de Argentina, el último reencuentro público de algunos de los protagonistas de la sitcom ocurrió en septiembre pasado, durante la ceremonia de los premios Emmy 2020. En esa oportunidad, Aniston, Cox y Kudrow aparecieron en una videollamada.

"¿Viven juntas?", les preguntó el anfitrión Jimmy Kimmel. "Llevamos viviendo juntas desde 1994", respondió Aniston, en referencia al año en que comenzó a emitirse la serie.

"Friends" terminó en 2004, pero sigue siendo una de las producciones más vistas hasta la actualidad. En Chile está disponible en el catálogo de Netflix.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?