EMOLTV

Con Gepe, Ases Falsos y Moral Distraída, Feria Pulsar comienza reactivación de la industria musical en su primera versión digital

La instancia, que se transmite vía streaming, contará con 18 shows estelares, además de una serie de charlas y talleres.

21 de Noviembre de 2020 | 18:38 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Feria Pulsar.
Luego de casi nueve meses de inactividad a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, este fin de semana Feria Pulsar 2020 dio inicio a su primera versión digital, la que se lleva a cabo en Estación Mapocho, comenzando así la reactivación de la industria musical en el país.

Electrodomésticos y Moral Distraída ayer fueron los encargados de dar el puntapié inicial del encuentro, que se transmite vía streaming y que además contará con la presencia de artistas como Princesa Alba, Bloque Depresivo, Gepe y Ases Falsos.

En detalle, la feria presentará un total de 18 shows estelares, transmitidos en alta calidad desde dos escenarios instalados en el ex terminal de trenes, con los estándares técnicos habituales de un show en vivo.

La experiencia, según manifestaron, "busca recrear la energía que ha transformado a Pulsar en la mayor cita de la industria musical chilena, y que se sintió con fuerza en el show de apertura de este tramo, a cargo de Electrodomésticos".

"Cuesta contenerse, en términos de la emoción que se siente. Es muy emocionante la sensación de volver a tocar, de estar en este lugar, de echar a andar este abrazo musical colectivo, que echamos tanto de menos", dijo Carlos Cabezas, líder de la banda, al terminar su paso por el escenario Unplugged.

Del mismo modo, Abel Zicavo, de Moral Distraída, destacó que "lo de hoy (ayer) fue bacán, porque por seguridad nosotros ni siquiera habíamos ensayado. Ahora nos hicimos test, y llegar todos limpios y compartir de nuevo fue la raja. Estamos felices de estar acá, compartiendo con tantos artistas".

"Ha estado muy difícil, el mundo técnico ha sufrido mucho, y volver a juntarnos todos, volver a trabajar, sentir el compañerismo y el alivio de volver a estar todos juntos trabajando en los escenarios, es algo muy rico", agregó.

Feria Pulsar se extenderá hasta el domingo y además de los shows musicales contará con charlas y talleres y otras presentaciones musicales, entre las que destacan Fernando Milagros, Rubio, Nicole, Ceaese, Gepe, y Ases Falsos.

Las entradas para acceder a las presentaciones musicales tienen un valor de $3.000 por jornada y $8.000 el abono por los tres días, que pueden adquirirse a través del sistema PassLine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?