El actor también fue arrestado el mes pasado por un episodio de furia en un karaoke en la isla.
Warner Bros (Foto de archivo)
El actor Ezra Miller, conocido por interpretar a Flash en las películas de "La Liga de la Justicia", fue nuevamente arrestado bajo sospecha de agresión, siendo la segunda ocasión que es detenido en Hawaii.
Esta vez se enfureció después de que le pidieran que se retirara de una fiesta en una casa de la isla y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente y provocándole una herida de poco más de un centímetro, señala un comunicado del Departamento de Policía de Hawaii.
Miller, quien fue descrito por la policía como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado mientras se amplía la investigación.
No está claro si la detención de Miller afectará una acusación formal programada, derivada de su arresto el mes pasado en un karaoke de la isla de Hawaii. En esa ocasión Miller fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.
Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper "Shallow", dijo el asistente del jefe de policía de Hawaii, Kenneth Quiocho.
También sería acusado formalmente por otro caso independiente de infracción vial. La policía fue llamada por una disputa en el centro de Hilo el mes pasado y en ese incidente Miller no cooperó con las autoridades, se negó a irse del lugar y obstruyó una acera, dijo Quiocho.
El abogado del actor, Francis Alcain, había solicitado que la audiencia en la corte –programada para la próxima semana– se adelantara, aludiendo a que su cliente "tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California y/o Nueva York".
El día después de que Miller fue liberado, tras pagar una multa de 500 dólares por el incidente en el bar de karaoke, una pareja de Hawaii pidió una orden de restricción temporal, afirmando que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó. Un juez desestimó el caso la semana pasada después de que la pareja lo solicitara a través de un abogado.