EMOLTV

Paulina Rubio detiene abruptamente concierto y acusa a guardia de seguridad: "Señor, usted me tocó"

"La Chica Dorada" hizo una pausa mientras se presentaba en Arizona para evidenciar al sujeto y confrontarlo delante de sus fans.

24 de Mayo de 2022 | 10:43 | El Universal de México, DGA
imagen

El hecho ocurrió cuando Rubio, en un momento de la noche, bajó del escenario para cantar con el público.

AFP (Foto de archivo)
Un tenso momento se vivió durante un concierto de Paulina Rubio en Phoenix, Arizona, donde la artista detuvo abruptamente el show para dejar en evidencia que uno de los guardias de seguridad que se encontraban en el lugar la había tocado indebidamente.

El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando Rubio, en un momento de la noche, decidió bajar del escenario para poder cantar con su público el tema "Nena".

Entre todo el caos que se formó, la cantante interrumpió repentinamente la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por parte de un guardia, a quien además le recriminó por faltarle al respeto, en lugar de protegerla.

"Paren la música, paren la música", dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: "Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad".

Todo quedó grabado en un video que circula en las redes sociales, donde se han dividido las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos usuarios defienden que haya levantado la voz, otros aseguran que solo lo habría hecho para llamar la atención.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete o alguien de su equipo tomaron acciones contra el guardia de seguridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?