EMOLTV

A ocho días de fallo judicial a su favor, Johnny Depp publicó su nuevo álbum junto al guitarrista Jeff Beck

El trabajo se titula 18 e incluye 13 canciones, entre covers y dos composiciones originales del actor.

10 de Junio de 2022 | 10:24 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
El Mercurio
El actor y músico Johnny Depp, publicó su nuevo álbum, que lleva por título 18, junto al guitarrista Jeff Beck, ocho días después después de que terminara el mediático juicio por difamación que lo enfrentó a su ex mujer Amber Heard.

18 es un álbum con 13 temas que incluyen covers de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground y Killing Joke, entre otros, junto con dos composiciones originales de Depp.

Uno de los sencillos compuestos por Depp se titula "This is a song for Miss Hedy Lamarr" ("Esta es una canción para Miss Hedy Lamarr"), indicó en un comunicado la discográfica Warner Music.

Depp y Beck se encuentran actualmente de gira por Europa.

Esta semana, el actor también inauguró su perfil en la popular red social TikTok, y logró millones de seguidores en las primeras 24 horas.

El protagonista de "Piratas del Caribe" abrió su perfil en la red social con un video que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que lo enfrentó a Heard y una carta de agradecimiento.

El estreno en TikTok de Depp se produjo el mismo día que su abogada, Camille Vasquez, fue ascendida como socia de la oficina Brown Rudnick.

Tras casi dos meses de juicio, el jurado determinó que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?