EMOLTV

Jason Momoa sufrió aparatoso accidente automovilístico: Impactó de frente en su vehículo con un motociclista

El actor y el motociclista fueron llevados al hospital, donde constataron lesiones leves, y ambos fueron dados de alta el mismo día.

25 de Julio de 2022 | 12:37 | El Universal, GDA / Editado por N. Ramírez
imagen

El actor conducía su lujoso automóvil cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario, perdió el control e impactó contra la parte delantera.

El Mercurio (Foto de Archivo)
El actor Jason Momoa estuvo involucrado en un accidente automovilístico, que aunque fue aparatoso, afortunadamente no pasó a mayores.

De acuerdo a información publicada por TMZ, el actor se encontraba a bordo de su lujoso automóvil cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario al de él, perdió el control e impactó contra la parte delantera del vehículo de Momoa.

Según los reportes de los oficiales que presenciaron el incidente, el joven salió volando, rebotó contra el parabrisas, activó techo descapotable del automóvil y cayó, de pie, al otro lado del camino, afortunadamente, sin lesiones graves.

El motociclista, al igual que el actor, fue llevado al hospital. Ambos solo presentaron algunos hematomas, golpes y rasguños que no requirieron de más atención médica, por lo que ambos fueron dados de alta el mismo día.

El portal estadounidense también indicó que la policía intervino e inició una investigación para determinar responsabilidades. Sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?