EMOLTV

Publican informe forense que establece la causa de muerte de la actriz Anne Heche

El análisis estableció que la actriz falleció producto de una lesión por inhalación y quemaduras, luego de que su automóvil se incendiara tras el choque.

18 de Agosto de 2022 | 10:01 | AP / Editado por N. Ramírez, Emol
imagen

Se estableció que el deceso de la actriz, de 53 años, fue un accidente.

AFP
Días después de la muerte de la actriz Anne Heche tras sufrir un grave accidente de tránsito, se conocieron los resultados forenses, donde se especifican las causas del deceso.

De acuerdo al informe, Heche murió de una lesión por inhalación y quemaduras después del choque, que derivó en el incendio de su automóvil. Con estos antecedentes, se determinó que el deceso fue un accidente.

La actriz, de 53 años, también tenía una fractura de esternón causada por un impacto contundente, dice el sitio web del médico forense del condado de Los Angeles. La oficina del forense señaló que aún se estaba completando el informe de la autopsia.

La estrella de cine y televisión, ganadora de un premio Emmy, falleció luego de que se le retirara el soporte vital en un centro de quemados.

Resultó herida cuando su automóvil se estrelló contra una casa en Los Ángeles el pasado 5 de agosto. El vehículo y la casa estallaron en llamas. Solo Heche resultó herida.

Producto del choque, sufrió una "lesión cerebral anóxica severa" causada por la falta de oxígeno, según un comunicado emitido la semana pasada en nombre de su familia y amigos. Fue declarada con muerte cerebral, pero se la mantuvo con soporte vital hasta que sus órganos pudieron ser donados.

Los detectives que investigaron el accidente dijeron que se encontraron narcóticos en una muestra de sangre tomada de Heche. Sin embargo, la policía terminó su investigación después de que ella fuera declarada con muerte cerebral. La oficina del forense indicó el 11 de agosto como la fecha de muerte.

Heche se dio a conocer en la serie de NBC "Another World" a finales de los años 80 antes de convertirse en una de las estrellas más populares de Hollywood a fines de la década de 1990. Aparecía en portadas de revistas y películas de gran presupuesto junto a actores como Johnny Depp y Harrison Ford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?