EMOLTV

Faltando un día para el show, Justin Bieber suspende concierto que daría este miércoles en el Estadio Nacional

Según explicó la productora Lotus, la medida se debe a "motivos personales del artista".

06 de Septiembre de 2022 | 12:40 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

La productora informó que, a partir de ahora, comienza el proceso de devolución del dinero por las entradas.

AP
A un día de la fecha en que estaba programado, se informó la suspensión del concierto que Justin Bieber daría en Santiago. El show estaba programado para este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

Según explicó la productora Lotus, través de un comunicado en Instagram, esto se debe a "motivos personales del artista".

"Lamentamos informar que, por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", señaló la entidad.

Detalló que, "a partir de este momento, empezará el proceso de devolución" del dinero por las entradas, "por el monto total pagado, cargo por servicio incluido" a través de Punto Ticket.

"Lamentamos muchísimo la situación. Esperamos ver a Justin Bieber nuevamente en Chile", concluyó la productora a cargo del espectáculo.