EMOLTV

Academia de Hollywood incluye a Pedro Pascal entre los presentadores de los premios Oscar

El actor chileno subirá este domingo al escenario del Teatro Dolby de Los Angeles.

09 de Marzo de 2023 | 16:41 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

Pascal compartir[a escenario con Harrison Ford, John Travolta, Halle Berry y Elizabeth Olsen, entre otros.

AFP
El actor chileno Pedro Pascal continúa con su fama en ascenso en Estados Unidos y a nivel mundial, gracias a sus destacadas aparicions en producciones como "The Mandalorian" y "The Last of Us".

Tanto así que la Academia de Hollywood lo consideró en el selecto grupo de actores que este año presentarán las distintas categorías en los premios Oscar.

Este jueves, la Academia dio a conocer el listado de artistas que este domingo estarán a cargo de dar a conocer los ganadores de alguna de las categorías o bien introducir la presentación de alguno de los temas musicales nominados.

Junto a Pascal, también participarán en la ceremonia estrellas como Harrison Ford, John Travolta, Halle Berry, Elizabeth Olsen, Paul Dano, Cara Delevingne y Eva Longoria, entre otros. En tanto, el presentador oficial será Jimmy Kimmel.

La 95º edición de los premios Oscar se realizará este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. y se podrá ver en distintas plataformas a partir de las 21:00 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?