EMOLTV

Britney Spears se reconcilia con su madre después de 14 años: Tomaron un café y fueron de compras

La intérprete de "Toxic" le dedicó un mensaje a su progenitora: "¡Te quiero mucho!", escribió en Instagram

29 de Mayo de 2023 | 15:58 | Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Britney Spears.

EFE.
Fue en septiembre de 2021 que Britney Spears se volvió una mujer libre luego de ganar la demanda contra su padre, James Spears, quien era su tutor legal desde hace 13 años. En la contienda judicial, la cantante estadounidense pedía que el tutelaje se revertiera para que ella pudiera tomar las decisiones sobre su vida, incluyendo el manejo de su dinero y si podía o no ser madre.

Fue un cruda batalla legal y mediática, lo que generó fuertes roces entre la intérprete de "Toxic" y sus progenitores. No obstante, la semana pasada los paparazzis pudieron captar una inesperada situación: La madre de la cantante, Lynne Spears, viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles para visitar a su hija.

Britney confirmó el hecho y aclaró que tuvieron una conversación profunda sobre todo lo que había ocurrido los últimos años, incluyendo acusaciones de abuso en la tutela.

La Nación/GDA/ Lynne y Britney Spears.

"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... Ha pasado tanto tiempo", escribió la intérprete de "Womanizer" en Instagram. "Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse, pero el tiempo cura todas las heridas. Después de comunicar lo que he guardado durante tanto tiempo, me siento bendecida de haber podido enmendar las cosas correctamente. ¡Te quiero mucho! ¡Estoy contenta de que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡Y luego nos vamos de compras!", agregó.

La visita se produjo tiempo después de que la cantante acusó públicamente a su madre de ser quien autorizó la tutela. Si bien que Lynne negó las alegaciones, le pidió a su hija el verano pasado –invierno en el hemisferio sur- que se reconciliaran.

Finalmente, en diciembre de 2022 fue la propia artista quien le sugirió a su madre que se tomaran un café. "A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay un 'selfie' mío en México!", escribió junta a una foto de ella en donde parecía posar en topless. A eso agregó: "Mamá y papá, crucé la frontera y lo logré. Después de 15 años sin café. Mamá ya podemos ir a tomar café juntos. Me tratan como a un igual. ¡Tomemos un café y hablemos!".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?