EMOLTV

Fuerza Bruta regresa a Chile para presentar Wayra, su más reciente espectáculo

La compañía argentina ofrece un show de tipo inmersivo, con una escenografía multiformato y donde los asistentes interactúan con los actores y actrices.

14 de Abril de 2024 | 15:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Con Fuerza Bruta, el público es parte del show.

Gentileza Fuerza Bruta.
La compañía argentina Fuerza Bruta vuelve a Chile para presentar Wayra, su más reciente propuesta escénica. Tiene programados shows entre el 17 y el 21 de abril en el Parque Ciudad Empresarial, para los que aún hay tickets disponibles. Su valor es de $42.000 más cargos por servicio (hay descuentos con una institución bancaria) y se pueden adquirir en Puntoticket.

Fuerza Bruta, agrupación cuya última vez en Chile fue en abril de 2014- ofrece un espectáculo de tipo inmersivo, donde no hay escenario, libreto ni butacas, y los asistentes son parte de un show absolutamente sensorial que termina con una gran fiesta.

"Nuestro show tiene una característica muy particular, no hay libreto, no hay gente hablando, son todas acciones física y transmitimos energía a través de nuestro cuerpo y nos gusta contagiar esa energía", explicó Fabio D'Alquila, coordinador general de la agrupación.

Wayra, el espectáculo que traen a Chile, suma a la destreza artística de su elenco, tecnología lumínica y audiovisual, además de una escenografía multiformato, ya que no solo el suelo se ocupa como escenario, sino que también el techo y las paredes.

"Los asistentes estarán de pie, como en un concierto de rock, van a participar e interactuar con nuestras actrices y actores, se tendrán que mover (...) De golpe elegiste estar en el medio, pero entra una escenografía gigante y te tienes que correr", detalla D'Alquila.

Según señala el coordinador general de Fuerza Bruta, el objetivo "es lograr la interacción desde el inicio para ir estimulando los sentidos del público. Luego terminamos celebrando y festejando todos juntos en una gran fiesta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?