EMOLTV

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso serán padres: Fans del actor reaccionaron con divertidos comentarios

Fueron captados en Nueva York, donde ella lucía un vestido negro y apretado que dejaba ver que su embarazo está avanzando. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles sobre el hijo de la pareja.

15 de Abril de 2024 | 14:16 | El Universal, GDA / Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Henry Cavill.

AFP
La noticia de que el actor británico Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso se convertirán en padres, ha sorprendido al mundo entero. Y es ambos tendrán a su primer hijo juntos.

La noticia comenzó a circular por las redes sociales, luego de que la pareja fuera captada saliendo de lo que parece ser un hotel en Nueva York, tomados de la mano.

En los registros que rápidamente se viralizaron se ve a Natalie con un vestido negro, largo y apretado, que deja ver su avanzado embarazo.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles respecto del primogénito de Cavill. Sin embargo, las imágenes dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de su embarazo.

Cabe mencionar que la noticia dejó asombrados a los usuarios y sobre todo a las fans de Cavill, quienes no tardaron en reaccionar a la noticia, dejando divertidos comentarios en las plataformas digitales: "¿Cómo así que Henry Cavill va a ser papá y no es conmigo?", "Déjenme sola, Henry Cavill va a ser papá", "Dios tiene a sus favoritas", "Henry Cavill va a ser papá y yo no estoy embarazada", "No nos puedes hacer esto Henry Cavill", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Natalie Viscuso

Si bien el británico ha mantenido su vida sentimental en privado, para nadie era un secreto que mantenía una relación, desde algunos años, con una mujer rubia.

Y es que en redes sociales suele compartir algunos de los momentos que pasan juntos, además de que han hecho algunas apariciones en eventos sociales y alfombras rojas.

Natalie Viscuso es la afortunada y se trata de una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión, y actualmente se desempeña como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario.

Fue en abril de 2021 cuando el diario británico "Daily Mail" destapó la relación, al publicar una fotografía de ambos paseando por las calles y un día más tarde el propio Cavill oficializó el noviazgo al compartir una imagen de ambos, jugando ajedrez, en su perfil de Instagram.

La foto con la que el mundo se enteró que Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso se convertirán en padres. Crédito: El Universal/GDA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?