EMOLTV

Medio británico asegura que Margot Robbie ya es madre: Actriz habría tenido a su primer hijo hace dos semanas atrás

La protagonista de "Barbie" y su marido, Tom Ackerley, le habrían dado la bienvenida al mundo a un niño y decidieron mantener la noticia en secreto para resguardar su privacidad.

04 de Noviembre de 2024 | 09:21 | El Universal, GDA / Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen
AFP
A sus 34 años, Margot Robbie se habría convertido en madre por primera vez. Sin embargo, el hijo de la actriz australiana y su marido Tom Ackerley habría nacido hace dos semanas atrás, de acuerdo con información de The Mail on Sunday.

Según la fuente que habló con el medio europeo, la protagonista de "Barbie" dio la bienvenida al mundo a un niño, y actualmente se encuentra bien y a la espera de que su familia viaje hasta Los Ángeles, ciudad donde reside junto a su esposo, para conocer a la guagua.

Aunque la noticia salió recientemente a la luz, los familiares y amigos cercanos de Robbie ya lo sabían, pero decidieron, mantenerlo en secreto para proteger la privacidad de la intérprete y de su hijo.

Cabe mencionar que la noticia se dio a conocer a tan sólo unos días de que la pareja de la actriz fuera captado descendiendo de su auto con diferentes productos para recién nacidos.

La historia de amor entre Margot y Tom

Margot y Tom se conocieron en 2013, durante las filmaciones de la cinta "Suite Française"; él era el asistente de dirección y ella una de las actrices de reparto.

De acuerdo con declaraciones de Robbie, para "People", desde antes de entablar una relación con Ackerley, sentía una gran atracción por él, pero temió no ser correspondida, por lo que el proceso de enamoramiento de la pareja se ralentizó.

"Fuimos amigos durante tanto tiempo, siempre estuve enamorada de él, pero pensé: 'Oh, él nunca me amaría, no hagas de su relación algo raro, Margot'". Sin embargo, luego lo pensó mejor y se dijo: "No seas estúpida y dile que te gusta, luego sucedió".

Fue así que su noviazgo comenzó en 2014 y se casaron dos años después.