EMOLTV

Video | Hijo de Alejandro Fernández descarta que su padre haya hecho show bajo efectos del alcohol: "Tiene reflujo"

Álex Fernández salió al paso de las especulaciones que generaron imágenes de su padre actuando el fin de semana pasado en Querétaro.

28 de Noviembre de 2025 | 16:45 | El Universal / GDA / Publicado por M. Francisca Prieto
imagen

Alejandro Fernández durante la presentación en Querétaro que desató especulaciones.

X (capturas)
El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido foco de críticas durante los últimos días, luego de que se viralizaran imágenes registradas el fin de semana pasado en una de sus presentaciones en Querétaro, en la que mostraba un comportamiento errático, con visibles señales de mareos.

En el video se ve cómo Fernández se detiene un momento, antes de seguir con su actuación, mostrando una evidente molestia que, por un momento, pareciera que lo hará vomitar. Sin embargo, el intérprete de "Tantita pena" logra reincorporarse y, después de unos instantes, vuelve a dirigirse a su público.

El clip abrió debate ya que, si bien nada confirma que el cantante se encontraba en estado de ebriedad, no es la primera vez que llama la atención su desconcentración durante algún show.

Ante las especulaciones, Álex Fernández, hijo de Alejandro, descartó que su padre haya estado actuando bajo los efectos del alcohol. En este sentido, explicó que el cantante padece de reflujo gastroesofágico, motivo por el cual experimenta ardor y acidez con frecuencia.

Eso sí, reconoció que ese reflujo podría causarle mayores molestias porque, antes de sus shows, suele beber una copa de alcohol o, en su defecto, una taza de té.

"El (video) que yo vi, que está en un palenque; mi papá siempre ha tenido problemas de reflujo y, a veces, en sus conciertos, ya sabes, que su coñaquito, todo ese rollo o, muchas veces, toma té de jengibre yo es lo que diría que es lo que le da más reflujo, yo, por lo que vi, porque lo vi bien, realmente no lo vi en mal estado ni nada", expresó Álex.

Este fin de semana -sábado 29 de noviembre-, Alejandro Fernández seguirá con su gira, con la que honra a su padre, "el Charro de Huentitán", la que llegará a la Arena de San Luis Potosí.

Revisa el video que generó especulaciones