EMOLTV

Acusan a pediatra alemán de abusar sexualmente de 20 menores

El médico, que enfrenta además una demanda por secuestro, habría cometido los delitos entre 2007 y 2014 de manera reiterada.

17 de Junio de 2015 | 11:23 | DPA
imagen

Se encontraron imágenes de sus abusos en su computador.

El Mercurio (foto referencial)
AUGUSBURGO.- La justicia germana abrió un proceso contra un pediatra de Augsburgo, en el sur de Alemania, acusado de cometer graves abusos sexuales y otros delitos, contra veinte menores.

Según informó la fiscalía local, el hombre de 40 años habría abusado en el pasado de estos jóvenes, que entonces tenían edades comprendidas entre cinco y diez años.Una de las víctimas sería incluso algo mayor, detallaron las autoridades.

El médico está acusado de haber abordado durante años a los niños y haberlos llevado a lugares alejados como garajes subterráneos o sótanos para abusar de ellos.

De acuerdo con las investigaciones, en la ciudad de Garbsen, próxima a Hannover, el hombre secuestró también con un coche a un niño de cinco años en agosto de 2014 y lo llevó a su departamento en Hannover donde lo anestesió y abusó de él. Después de cerca de dos horas lo dejó de nuevo en libertad. El caso acaparó entonces los titulares de los periódicos en todo el país.

Junto a la ciudad de Hannover, los delitos se cometieron también en Augsburgo, Múnich y Núremberg entre 2007 y 2014. Las autoridades han encontrado imágenes de muchos de sus actos con los menores guardadas en su PC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?