EMOLTV

EE.UU.: Policía encuentra ocho cadáveres y detiene a sospechoso en Texas

Aún se desconoce cómo murieron las víctimas y qué relación tenían con el detenido. Se trata de 5 niños y 3 adultos.

09 de Agosto de 2015 | 13:15 | DPA
imagen

En la noche del sábado la policía recibió una llamada anónima, en la que se alertaba de que las personas de la casa podrían estar en peligro.

AP
HOUSTON.- La policía estadounidense encontró en una casa en el estado de Texas ocho muertos, cinco niños y tres adultos, y detuvo a un hombre de 49 años que se encontraba en el lugar, cerca de Houston, informan hoy el diario "Houston Chronicle" y CNN.

El sospechoso fue identificado por la Policía como David Conely de 49 años, fue acusado de asesinato, informó la cadena de televisión KHOU este domingo. Además, ya tenía una orden de busqueda y captura por una agresión grave.

Tras una negociación, el hombre, se entregó en la mañana del domingo. Por el momento se desconoce cómo murieron las víctimas y qué relación tenían con el detenido.

Según las informaciones disponibles, en la noche del sábado se recibió una llamada anónima en la central de policía de Harris County en la que se alertaba de que las personas de la casa podrían estar en peligro.

En un principio, la policía no abrió la puerta. Pero cuando quedó claro que adentro había un hombre que era buscado por lesiones contra una de las personas de la familia, los agentes entraron por la fuerza. El sospechoso los recibió disparando y atrincherándose, pero al final se entregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?