EMOLTV

Asesino de periodista y camarógrafo en EE.UU. subió video del ataque: sería ex compañero de trabajo de las víctimas

De acuerdo a las autoridades policiales, el autor del tiroteo fue identificado como Vester Lee Flanagan, quien intentó quitarse la vida tras publicar el material audiovisual.

26 de Agosto de 2015 | 12:49 | Emol
SANTIAGO.- El autor del dramático asesinato ocurrido esta mañana en el estado de Virginia, en Estados Unidos, donde un camarógrafo y una periodista fueron baleados en plena transmisión televisiva, grabó el hecho y lo divulgó posteriormente en internet.

El sujeto ocupó sus cuentas de Twitter y Facebook bajo el nombre de Bryce Williams para publicar las aterradoras imágenes que muestran el crimen, en el que murió el camarógrafo Adam Ward (27) y la periodista Alison Parker (24).

De acuerdo a las informaciones policiales, el autor del tiroteo fue identificado como Vester Lee Flanagan, quien fue empleado del canal WDBJ, donde también trabajaban las dos víctimas.

Tras identificar al presunto autor, las autoridades se abocaron a la búsqueda del hombre, quien intentó quitarse la vida luego de subir el material audiovisual, pero se mantiene vivo y en estado grave.

El tiroteo se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta en Virgina, cuando las víctimas realizaban una entrevista en vivo.

En las imágenes filmadas por el camarógrafo antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien sólo se escuchan los gritos.

En estos momentos, los funcionarios policiales trabajan para determinar las causas que motivaron al autor del ataque a realizar este crimen.

Tras el hecho, han surgido diversas reacciones y muestras de cariño de los propios compañeros de trabajo de las víctimas. Es más, el "hombre ancla" de la estación televisiva, Chris Hurt, reveló que mantenía una relación amorosa con la periodista asesinada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?