EMOLTV

Hallan cuerpo sin vida que podría corresponder al de niño refugiado desaparecido en Alemania

El cadáver fue encontrado en el auto de un sospechoso, que correspondería al hombre que el 1 de octubre fue captado por cámaras de seguridad llevándose al pequeño Mohamed de una agencia de registro de migrantes en Berlín.

29 de Octubre de 2015 | 10:02 | DPA
BERLÍN.- La policía de Berlín encontró este jueves el cuerpo sin vida de un niño que podría ser el del pequeño refugiado Mohamed, que desapareció el 1 de octubre en una agencia de registro de migrantes en Berlín.

El niño muerto fue hallado en el baúl del coche de un sospechoso de 32 años, dijo un portavoz de la policía berlinesa. Agregó que hoy será practicada una autopsia para determinar la identidad del niño y las causas del deceso.

Diarios locales habían reportado poco antes que un sospechoso había sido detenido en relación con el caso. Se trataría, al parecer, del hombre que fue captado por cámaras de seguridad cuando abandonaba el predio de la agencia de refugiados con el niño de la mano, hace 27 días.

La policía publicó fotografías y las imágenes de video en busca de pistas e interrogó a la vecindad. Según testigos, el adulto ya había sido visto en la Agencia de Salud y Asuntos Sociales de Berlín en junio y julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?