EMOLTV

Evacuan un avión en el aeropuerto de Amsterdam por supuesta amenaza terrorista

La policía holandesa informó que recibió la advertencia por medio de su cuenta de Twitter, tras lo cual decidió suspender el vuelo que despegaría desde el aeropuerto de Schiphol con dirección a París.

14 de Noviembre de 2015 | 12:20 | EFE
BRUSELAS.- La policía holandesa evacuó y está inspeccionando un avión que debía partir del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, con dirección a París, tras recibir una amenaza terrorista a través de Twitter.

Según informó la agencia holandesa ANP, por el momento no se ha confirmado si se trata de un avión de la compañía Air France.

El avión tenía previsto despegar pasado el medio día, pero finalmente todos los pasajeros tuvieron que abandonar la aeronave para proceder a su revisión.

Tres personas de nacionalidad holandesa resultaron heridas en los atentados de la noche del viernes en París, dos de ellas de gravedad, según los medios holandeses.

El Primer Ministro holandés, Mark Rutte, anunció que se incrementó el estado de vigilancia y aumentaron los controles fronterizos, sobre todo en lo que respecta al tráfico relacionado con Francia, luego de los atentados que dejaron al menos 128 víctimas fatales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?