EMOLTV

Nueva Zelanda da la bienvenida al Año Nuevo

A las 08:00 horas, los neozelandeses recibieron el 2016 con un espectáculo de fuegos artificiales en el Sky Tower en Auckland.

31 de Diciembre de 2015 | 08:04 | Emol/Agencias
imagen
Twitter @SachinDhanju
SANTIAGO.- A las 08:00 horas de Chile, Nueva Zelanda se convirtió en uno de los primeros países de Oceanía en dar bienvenida al Año Nuevo, recibiendo con diversas celebraciones la llegada del 2016.

Para recibir el nuevo año, las autoridades neozelandesas decoraron los más emblemáticos edificios de la nación. Así, cientos de personas se ubicaron alrededor del Sky Tower en Auckland, para contemplar un espectáculo de fuegos artificiales.

Se trata de una torre de 328 metros de altura que ofreció además un show de cuatro horas con actuaciones y rayo láser.

No obstante, fueron los habitantes de las islas de Kiribati y Samoa los primeros en entrar en el año 2016 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones propias de esta zona del Pacífico Sur.

Luego fue el turno de las 600 personas que viven en el archipiélago neozelandés de Chatham, ubicado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de Nueva Zelanda.

En tanto, a las 10:00 horas será el turno de Australia, donde también se recibirá el Año Nuevo con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?