EMOLTV

Hillary Clinton asegura estar interesada en el fenómeno OVNI

"Voy a llegar al fondo de todo esto", dijo la precandidata demócrata con una sonrisa tras ser consultada por su opinión respecto a la investigación de la posibilidad de vida extraterrestre.

07 de Enero de 2016 | 11:23 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, afirmó que está interesada en el OVNI y que lo investigará.

"Sí, voy a llegar al fondo de todo esto", respondió con una sonrisa y entusiasmo la aspirante a la Casa Blanca, a una pregunta realizada en el marco de su reunión con el diario The Conway Daily Sun, de New Hampshire.

La también ex secretaria de Estado, respondió a las preguntas de un reportero que en 2007, ya le había consultado por su opinión sobre ovnis, según consigna el diario La Vanguardia,

El periodista describió que Clinton recordó la conversación que tuvieron hace ocho años atrás con una sonrisa.

Ese año, la ex primera dama dio a conocer que los ovnis eran el asunto que más se repetía en las peticiones de desclasificación de temas oficiales que recibía su marido, Bill Clinton, cuando era Presidente.

De hecho, durante 2015, el ex Mandatario dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres, pues existen tantos planetas, que más de alguno puede sustentar la presencia de vida. "Sólo espero que no sea como ‘Independence Day’", bromeó haciendo referencia a la película con el mismo nombre.

Consultada por los dichos de su marido, la favorita en las encuestas demócratas afirmó que piensa que la tierra ya podría haber recibido visitantes. "Creo que puede haber pasado. No lo sabemos a ciencia cierta", comentó.

Admitió que el presidente de su campaña, John Podesta, quien también fue jefe de gabinete de su marido y consejero del Presidente de Barack Obama, es fanático del fenómeno OVNI.

"Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información", dijo Clinton.

Y confesó que le gustaría conocer el Área 51, la base militar secreta situada en Nevada, que fue el centro de los rumores sobre un posible alojamiento de seres extraterrestres.

"De una forma u otra, tal vez podríamos tener un grupo de trabajo para ir a la zona 51", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?