EMOLTV

Ben Carson asegura que no ve un "camino político adelante" tras los resultados del "Súper Martes"

El neurocirujano retirado tampoco asistirá al próximo debate, luego de que no haya logrado ganar ninguno de los estados que hasta ahora han votado en las primarias republicanas.

02 de Marzo de 2016 | 16:32 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El candidato republicano a la presidencia, Ben Carson, sostuvo que tras los resultados del "Súper Martes" no logra "ver un camino político adelante" en su campaña.

Así lo expresó a través de un comunicado enviado por correo electrónico a sus adherentes y publicado en su página web.

"No veo un camino político hacia adelante a la luz de los resultados de las primarias del supermartes de anoche", aseveró.

"Sin embargo, este movimiento de base en nombre de 'Nosotros el Pueblo' va a continuar. Junto con millones de patriotas que han apoyado mi campaña para presidente, que mantienen su compromiso de ahorro para el Estados Unidos de las generaciones futuras", agregó.

El neurocirujano retirado no ha logrado ganar ninguno de los estados que hasta ahora han votado en las primarias presidenciales de los conservadores.

Por ello, todas sus esperanzas estaban puestas en los comicios de este 1 de marzo. Sin embargo, volvió a obtener malos resultados.

En su mensaje afirmó que no estará presente en el debate republicano que se realizará este jueves en la ciudad de Detroit. Carson y sus asistentes tomaron la decisión tras reunirse durante la mañana de este miércoles en Baltimore.

Según CNN, el postulante dijo que no planea suspender formalmente su campaña presidencial y que dará más detalles durante su aparición en la conferencia del Comité de Acción Política Conservadora de este viernes. Sin embargo, muchos creen que terminará anunciando su renuncia a la carrera por la Casa Blanca.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?