Ex alcalde Bloomberg anuncia que no será candidato a la Presidencia de EE.UU.

El político explicó que no quiere correr el riesgo de que una carrera con tres opciones termine por llevar a los aspirantes republicanos Donald Trump o Ted Cruz a la Casa Blanca.

07 de Marzo de 2016 | 19:29 | EFE
EFE

NUEVA YORK.- El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg anunció hoy que finalmente decidió no presentarse como candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos.

Bloomberg, en una columna publicada en el medio Bloomberg View, explicó que no quiere correr el riesgo de que una carrera con tres opciones termine por llevar a los aspirantes republicanos Donald Trump o Ted Cruz a la Casa Blanca.

"Es un riesgo que no puedo asumir con la conciencia tranquila", dijo el empresario, que se mostró muy crítico con los mensajes de Cruz y, especialmente, de Trump.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores