EMOLTV

Egipcio muere de un disparo en aeropuerto de Venezuela tras resistirse a robo

La víctima tenía 30 años y llegó al terminal aéreo en un vuelo procedente de Frankfurt.

20 de Marzo de 2016 | 12:56 | EFE
CARACAS.- Un hombre de origen egipcio murió de un disparo tras resistirse a un robo en el Aeropuerto de Maiquetía, la principal terminal aérea de Venezuela, a los pocos minutos de haber llegado al país caribeño, informó hoy el Ministerio Público (MP).

El hombre identificado como Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz, de 30 años, murió este sábado en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", que sirve a Caracas, detalló la Fiscalía en un comunicado.

17.778
personas perdieron la vida por causa de un homicidio intencional o doloso en Venezuela en 2015

De acuerdo con la versión preliminar de la autoridades, aproximadamente las 16.30 hora local (21.00 GMT), "el hombre llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue interceptado por dos motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias".

"El hombre se resistió al robo, por lo que recibió un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata", detalló la Fiscalía que informó además la designación de dos fiscales para investigar la muerte del ciudadano egipcio, de quien no se precisan la razones por las que se encontraba en el país caribeño.

58,1
homocidios por cada 100 mil habitantes ocurren cada año en Venezuela

El 25 de enero pasado, la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal dijo que Caracas fue la ciudad más violenta del mundo, seguida de la ciudad hondureña San Pedro Sula.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?