EMOLTV

Ex esposa del secuestrador del vuelo de EgyptAir dice que es "extremadamente peligroso"

Marina Paraschou rechazó que Seif Eddin Mustafa haya secuestrado la aeronave por amor a ella y dijo que él consumía drogas y atemorizó a su familia.

31 de Marzo de 2016 | 06:14 | AP
imagen
AFP
NICOSIA.- La ex esposa chipriota del egipcio que, según las autoridades, admitió haber secuestrado un vuelo de la aerolínea EgyptAir y amenazó con inmolarse a bordo con un chaleco bomba explicó que su marido es un "hombre extremadamente peligroso".

Marina Paraschou rechazó las informaciones que apuntaban que Seif Eddin Mustafa, de 59 años, secuestró el Airbus A320 con 72 personas a bordo por amor a ella y sostuvo que su ex marido consumía drogas, atemorizó a su familia y le pegó a ella y a sus hijos.

En una entrevista publicada el miércoles en el diario Phileleftheros, Paraschou dijo que Mustafa nunca solicitó hablar con ella y que la policía solo le pidió que identificase su voz.

Según la mujer, Mustafa era un "fanático" de la Organización de Liberación Palestina que presumía de haber participado en el asesinato de tres soldados israelíes y que pasó cuatro años encarcelo en Siria.

El avión, un Airbus A320 fue secuestrado poco después de partir de Alejandría (Egipto) rumbo a El Cairo y Mustafá obligó al comandante a aterrizar en Lárnaca, donde vive su ex esposa.

Mustafá afirmaba tener un cinturón con explosivos, que resultó ser un cinto montado a base de carcasas de teléfonos móviles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?