EMOLTV

Policía belga arresta a otros dos sospechosos de los atentados del pasado 22 de marzo

Los sujetos fueron identificados como Smail F. de 30 años y Ibrahim F. de 28, eso sí aún no se conoce cuál es su nivel de participación en los ataques que dejaron 32 muertos.

12 de Abril de 2016 | 05:21 | DPA
imagen

Otras dos personas ya habían sido detenidas por su presunta participación en la explosión del metro.

Twitter (archivo)
BRUSELAS.- La Policía de Bélgica arrestó el lunes a otras dos personas sospechosas de estar relacionadas con los atentados suicidas del pasado 22 de marzo en Bruselas.

Los dos nuevos sospechosos fueron identificados como Smail F., nacido en 1984, e Ibrahim F., nacido en 1988. Están acusados de participación en las actividades de un grupo terrorista, asesinato terrorista e intento de asesinato terrorista.

Sin embargo, de momento no parece estar claro cuál es el nivel de implicancia de los dos sospechosos en los atentados en el aeropuerto Zaventem de Bruselas y en la estación de metro Maelbeek de la capital belga, que causaron en total 32 muertos.

El pasado viernes habían sido detenidos dos sospechosos que al parecer estuvieron presentes en uno de los lugares de los atentados.

La fiscalía belga dijo tener indicios de que los dos nuevos sospechosos estaban relacionados con el arriendo de una vivienda en el barrio bruselense de Etterbeek que fue registrado el sábado.

Según algunos medios belgas, el terrorista que se hizo estallar en la estación de metro había salido de la vivienda registrada, versión que no ha sido confirmada oficialmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?