EMOLTV

Al menos una persona fallecida dejó el ataque en una estación de tren en Alemania

La víctima de 50 años falleció en el hospital a causa de las heridas recibidas en el asalto, que se produjo durante la madrugada en la localidad de Grafing.

10 de Mayo de 2016 | 05:51 | DPA
imagen
EFE
GRAFING.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al ser atacados a puñaladas por un desconocido en una estación de trenes en las afueras de Múnich, comunicaron hoy la policía y la fiscalía de la capital bávara.

La víctima de 50 años falleció en el hospital a causa de las heridas recibidas en el asalto, que se produjo durante la madrugada en la localidad de Grafing, a unos 30 kilómetros al sureste de Múnich. Otros tres hombres de 58, 43 y 55 años sufrieron heridas.

El asaltante, un hombre de 27 años de nacionalidad alemana, arremetió a puñaladas sin previo aviso contra varios hombres en un tren y en la estación interurbana de Grafing. Tras el ataque fue aprehendido por la Policía en la estación.

"El atacante profirió consignas que llevan a pensar que tenía una motivación política", señalaron la policía criminal y la fiscalía. La emisora pública Bayerischer Rundfunk citó a testigos del ataque según los cuales el asaltante gritó "Allahu Akbar" ("Dios es grande").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?