EMOLTV

El enigmático video en el que Donald Trump acusa a Bill Clinton de ser un violador

El precandidato presidencial republicano publicó el material en su cuenta de Instagram, asegurando que la esposa del ex Presidente, Hillary, no está preocupada de proteger los derechos de las mujeres.

23 de Mayo de 2016 | 17:23 | Emol

El video en el que Trump ataca a Bill Clinton

SANTIAGO.- Donald Trump sigue haciendo polémica y no para de atacar a sus contrincantes. Como ha sido la tónica en las últimas semanas, el precandidato republicano a la Casa Blanca ha dirigido sus dardos contra su más probable contendora en las elecciones de noviembre, la demócrata Hillary Clinton, pero esta vez lo hizo con más dureza.

Ahora, el magnate utilizó su cuenta de Instagram para atacar no sólo a la ex secretaria de Estado, sino que también a su marido, el ex Presidente Bill Clinton, en un breve video en el cual deja entrever que el matrimonio no hace nada respecto a los abusos sexuales contra las mujeres. Al publicar el material, Trump escribió "¿realmente Hillary está protegiendo a las mujeres?".

Ahí, se puede ver una imagen en blanco y negro del ex Mandatario fumando un puro, superpuesta sobre una foto de la Casa Blanca. En tanto, de fondo se escucha un extracto de la entrevista televisiva que concedió la enfermera Juanita Broaddrick en 1999, en la cual denunciaba a Clinton de haberla violado en 1978 y aseguraba que su esposa no hizo nada para defenderla.

En el breve audio se escucha a la mujer diciendo "él (Clinton) empieza a morder mi labio superior y yo intento apartarme de él".

Luego de esto, se puede ver una foto de la mencionada pareja riendo mientras se lee un texto que dice "¿aquí vamos de nuevo?".

El video fue compartido por el propio Trump no sólo a través de Instagram, sino que también por su cuenta de Twitter, y ha tenido mensajes tanto de apoyo como de repudio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?