EMOLTV

Cuatro agentes muertos en protesta contra violencia policial en EE.UU.

La Policía indicó que de los heridos, tres se encuentran en condición "crítica" y otros dos están recibiendo cirugía, mientras que se desconoce el paradero de los sospechosos.

08 de Julio de 2016 | 00:13 | EFE
imagen
AP
WASHINGTON.- Cuatro policías fallecieron hoy y otros siete resultaron heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EEUU) cuando dos francotiradores les dispararon desde posiciones elevadas, informó la Policía de Dallas.

En un comunicado, la Policía indicó que de los heridos, tres se encuentran en condición "crítica" y otros dos están recibiendo cirugía, mientras que se desconoce el paradero de los sospechosos y se pidió colaboración ciudadana.

Además, otra persona, un civil, resultó herido por los disparos, pero se desconoce su condición.

"Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a diez agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación", indicó en un primer momento el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, quien posteriormente aumentó la cifra a 11, tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.

La Policía divulgó la fotografía de una "persona de interés" en el caso, un hombre joven, afroamericano y corpulento que viste una camiseta de estampe militar y porta lo que en la imagen parece un rifle, y pidió ayuda ciudadana para identificarle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?