EMOLTV

EE.UU.: hombre armado mata a dos mujeres en hospital de Florida

Se trataría de un ataque al azar, dijo la policía local. Hasta ahora no se ha revelado la identidad del atacante.

17 de Julio de 2016 | 10:14 | AFP
imagen
EFE
MIAMI.- Un nuevo tiroteo se produjo en Estados Unidos, esta vez en Florida, luego que un hombre armado ingresara a un hospital y dispara contra dos mujeres provocándoles la muerte, en un aparente ataque al azar, informó la policía.

"Las víctimas son una paciente anciana y una empleada del hospital. Los motivos aún son desconocidos", dijo el Departamento de Policía de Titusville en la red social Twitter.

El tiroteo ocurrió en el tercer piso del Parrish Medical Center en Titusville - 64 kilómetros al este de Orlando -, indicó la autoridad en un tuit, agregando que ambas mujeres fallecieron en el recinto.

La policía arrestó al hombre armado en el hospital, informó la estación local de televisión WFTV. Las autoridades no lo han identificado por ahora. Guardias de seguridad desarmados habían retenido al sospechoso antes de que llegara la policía.

El atacante aparentemente no conocía a las víctimas ni tenía conexión con el hospital, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Brevard, Wayne Ivey.

"Parece ser totalmente al azar", indicó el jefe policial, según el canal local WKMG. Sin embargo, advirtió que la investigación recién comienza.

El mes pasado, un hombre armado mató a 49 personas en un club nocturno gay de Orlando, en la peor matanza perpetrada en los últimos años en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?