EMOLTV

Donald Trump critica discurso de Hillary Clinton al no hablar del islamismo radical

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el candidato republicano también reprobó su visión de inmigración, tema en que ambos candidatos tienen diferentes posiciones.

29 de Julio de 2016 | 00:34 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Pocos minutos después de que Hillary Clinton terminara su discurso de aceptación de la nominación demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se volcó a Twitter y arremetió contra su contrincante.

El candidato republicano criticó a la ex secretaria de Estado señalando que "La negativa de Hillary de mencionar el islamismo radical, mientras presiona un aumento del 550% en refugiados, es prueba de que no es apta para dirigir el país".

Continuó con "Nuestra forma de vida está bajo amenaza por el islamismo radical y Hillary Clinton no puede ni siquiera pronunciar las palabras"



El magnate también sostuvo que "Las guerras de Hillary en el Medio Oriente han desatado destrucción, terrorismo y a ISIS a través del mundo"


En su cuenta oficial de Twitter, la red social preferida del millonario, manifestó que "Hillary nunca va a reformar Wall Street. Ella es propiedad de Wall Street!"


"La visión de Hillary es un mundo sin fronteras donde la gente trabajadora no tiene poder, no tiene trabajo y no está segura" fue la respuesta de Trump a la visión de inmigración que Clinton dio en su discurso cuando expresó que "Creo que cuando tenemos millones de inmigrantes que trabajan duro y contribuyen a nuestra economía, sería una derrota y sería inhumano expulsarlos".


En su último tweet dirigido a Clinton afirmó que "Nadie tiene peor juicio que Hillary Clinton - corrupción y devastación la siguen adonde quiera que vaya"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?