EMOLTV

Torre Eiffel fue evacuada por presencia de un paquete sospechoso en el lugar

Al lugar llegó personal policial, el cual procedió a acordonar el lugar. Finalmente, todo se trató de una falsa alarma.

05 de Agosto de 2016 | 16:44 | Emol
SANTIAGO.- Personal de la Policía francesa procedió a evacuar este viernes la Torre Eiffel en París, ante la presencia de un paquete sospechoso en cercanías del monumento.

Los efectivos policiales llegaron al lugar pasadas las 20:00 horas (14:00 en Chile), acordonando el lugar y retirando a los numerosos visitantes que se encontraban en uno de los lugares más turísticos de la capital francesa.

El operativo se llevó a cabo debido a la presencia de una mochila en la torre, la cual podría contener material peligroso. Sin embargo, tras evacuar la zona y relizar las pericias de rigor, la Policía aclaró que se trató de una falsa alarma, según indica la agencia Reuters.

Pese a la emergencia, la evacuación de la Torre Eiffel se realizó en absoluta tranquilidad, según reportaron los medios locales y los propios visitantes que se encontraban en ese momento en el lugar.

Francia continúa en un estado de alerta máxima de emergencia producto de los atentados terroristas ocurridos en los últimos meses. El último se registró en la ciudad de Niza el pasado 14 de julio, cuando un hombre arriba de un camión arrolló y mató a 84 personas durante las celebraciones de la Toma de la Bastilla.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?