EMOLTV

No es lo que parece: Vladimir Putin es detenido en un supermercado en EE.UU.

Lo que se trataba como un operativo policial más tuvo su lado curioso luego de que la persona arrestada diera a conocer su identidad.

30 de Agosto de 2016 | 16:18 | EFE
imagen

El Vladimir Putin afroamericano.

AP
MIAMI.- Un hombre afroamericano detenido por un altercado en un supermercado en el condado estadounidense de Palm Beach (Florida) sorprendió a todo el mundo al dar su nombre: Vladimir Putin.

El caso se conoció este martes, día en el que según el registro policial del condado de Palm Beach, Putin quedó en libertad bajo fianza por los dos cargos de los que se le acusa: invasión de propiedad privada y resistencia a la autoridad.

El pasado 21 de agosto el homónimo del Presidente ruso se puso a gritar a los empleados de un supermercado de West Palm Beach, al norte de Miami, y, al ser cuestionado por ellos, se negó a abandonar el lugar, hasta que la policía llegó y se lo llevó preso.

De acuerdo con su ficha policial, el Vladimir Putin de Florida es un hombre de afroamericano, de 48 años y sin domicilio conocido.

Putin, que fue liberado tras pagar la fianza, está citado para comparecer ante la justicia el próximo lunes, según informaron los medios locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?