EMOLTV

Al menos 6 muertos por disparos de artillería cerca de una panadería en Alepo

Los combates continúan en el casco antiguo de la ciudad siria, entre las tropas del régimen y grupos rebeldes e islámicos. No se descarta que la cifra de víctimas fatales aumente.

28 de Septiembre de 2016 | 05:53 | EFE
BEIRUT.- Al menos seis personas murieron hoy por disparos de la artillería de las fuerzas gubernamentales cerca de una panadería en los barrios orientales de la ciudad siria de Alepo (norte), sitiados por el Ejército y controlados por la oposición.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que los efectivos gubernamentales abrieron fuego contra una zona próxima al despacho de pan, situada en el barrio de Al Maadi.

La ONG no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos graves y desaparecidos.

Mientras, aviones de guerra no identificados bombardearon hoy los barrios de Al Qataryi, Al Mashad, Al Salhin, Al Firdús, Ain al Tal y Bustán al Basha de Alepo, donde hubo varios heridos.

Los combates continúan en el casco antiguo de la urbe entre las tropas del régimen y grupos rebeldes e islámicos.

En esa área se ha producido una explosión en un túnel cavado en las proximidades de la ciudadela monumental de Alepo, sin que por el momento se sepa si hay víctimas.

Las autoridades sirias retomaron el jueves pasado su ofensiva contra las zonas en poder de los insurgentes en Alepo, días después del fin de la tregua de una semana en todo el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?