EMOLTV

Clinton se burla de Trump con serie de tuits a las tres de la mañana

Los ataques directos e indirectos de los dos aspirantes a la Casa Blanca se extienden hasta la madrugada en redes sociales.

01 de Octubre de 2016 | 12:55 | DPA
imagen

La candidata demócrata publicó esos tuits un día después de que Trump escribiera varios mensajes entre las 3:20 y las 5:30 am.

Twitter @@HillaryClinton
WASHINGTON.- La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se burló hoy de su contricante Donald Trump con una serie de tuits que publicó a las 3 de la mañana en sus cuentas de Twitter en inglés y en español.

La candidata demócrata publicó esos tuits un día después de que Trump escribiera varios mensajes entre las 3:20 y las 5:30 de la madrugada (hora local) refiriéndose a Clinton y a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado.

Ahí, el candidato republicano animó a los estadounidenses a ver el "video sexual" de Machado, a quien Trump criticó en los años 90 por haber engordado tras recibir la corona de Miss Universo. Según la prensa, el video al que alude el candidato republicano procedería de un reality show español en el que Machado habría mantenido relaciones con otro de los participantes bajo las sábanas.



Durante el debate presidencial del lunes, Clinton puso a Machado como ejemplo de lo mal que trata Trump a las mujeres, algo que también difundió en redes sociales:


Pero en sus mensajes en redes sociales esta madrugada, Hillary Clinton tuiteó sobre el servicio nacional. "Son las 3:20 a.m. buena hora para tuitear sobre servicio nacional", escribió la candidata demócrata. "Hay miles de solicitudes para AmeriCorps, muchas más que las vacantes. Horrible. Expandamos las plazas anuales de 75.000 a 250.000", dijo la candidata sobre un programa del Gobierno federal estadounidense creado por el ex presidente Bill Clinton, dedicado a temas que van desde la educación hasta el medio ambiente.


"Recuerda, no debemos de creer en los odiosos que describen al país como disfuncional y sin esperanza. Debemos apoyarnos y no atacarnos", escribió en Twitter la candidata demócrata en una clara referencia a Trump. "Para aquellas pocas personas criticando al servicio público, espero que reconsideren el llamado a ayudar a otros porque juntos se puede", añadió.

La candidata demócrata criticó el viernes a Trump por ponerse a tuitear de madrugada contra Machado. "Esto es desequilibrado, incluso viniendo de Trump", dijo Clinton en Twitter. "¿Qué clase de hombre se mantiene despierto toda la noche para desprestigiar a una mujer con mentiras y teorías de conspiración?", se preguntó Clinton. "A un hombre al que puedes provocar con un tuit no se le debería permitir acercarse a los códigos nucleares", dijo la candidata en esa red social.
Trump se defendió el viernes de los ataques de Clinton, diciendo que si hay una crisis mundial en medio de la noche, "al menos usted sabe quien estaría despierto para responder esa llamada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?