EMOLTV

Beyoncé y Jay-Z comprometen apoyo a Hillary Clinton a días de las elecciones

"Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país" señaló la cantante que actúo por primera vez en un evento de la candidata demócrata.

05 de Noviembre de 2016 | 00:06 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- A solo cuatro días de las elecciones en Estados Unidos, los mitines de los candidatos siguen dando que hablar. Esta vez fue el caso de Hillary Clinton en Ohio donde obvtuvo el apoyo de los cantantes Beyoncé y Jay-Z.

En un encuentro para tratar de atraer el voto joven antes de las elecciones del martes, Clinton realizó un concierto que además contó con la presencia de Chance the Rapper y Big Sean.

Si bien la pareja de músicos han participado de cenas para recaudar fondos para la candidata demócrata, es primera vez que Beyoncé actúa en nombre de Clinton.

Durante el evento, la ganadora de 20 premios Grammy realizó un discurso donde señaló que "Hubo un tiempo en el que la opinión de una mujer no importaba. Si eras de raza negra, blanca, mexicana, asiática, musulmana, educada, pobre o rica: si eras una mujer, no importaba".

"Menos de cien años atrás, las mujeres no tenían el derecho a votar. Miren qué tan lejos hemos llegado: de no tener una voz a estar tan cerca de hacer historia, de nuevo, eligiendo a la primera mujer Presidenta" añadió.

"Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando nuestro país, y que sepa que sus posibilidades no tienen límite. Debemos pensar en el futuro de nuestras hijas, nuestros hijos y votar por alguien que se preocupe por ellos como nosotros lo hacemos y es por eso que estoy con ella" finalizó en medio de aplausos.

Tanto Jay-Z como Beyoncé participaron de la campaña del actual Presidente estadounidense, Barack Obama en 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?