EMOLTV

Al menos cinco personas mueren tras tiroteo en club nocturno de Playa del Carmen

El hecho se produjo al interior de un club nocturno donde se llevaba a cabo un festival de música electrónica. Primeras informaciones señalan que podría tratarse de una disputa entre carteles del narcotráfico.

16 de Enero de 2017 | 08:00 | Emol
imagen
Twitter @playadelcarmenx
SANTIAGO.- Un tiroteo se registró durante la madrigada de este lunes en la localidad de Playa del Carmen, México, dejando a al menos cinco personas fallecidas.

El hecho se produjo al interior del club nocturno "Blue Parrot", en el marco de un festival de música electrónica "BPM" que se llevaba a cabo el recinto.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por medios locales, se estima que el ataque se habría generado producto de una disputa entre bandas de narcotraficantes rivales.

A través de Twitter varios usuarios reportaron el suceso a través de videos e imágenes de los heridos. Entre ellos, el DJ escocés Jackmaster, quien se encontraba entre los artistas invitados al festival.

"Alguien entró al club en Playa del Carmen y abrió fuego. Cuatro-cinco muertos y muchos heridos", publicó en la red social. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto del ataque.


Hasta el lugar llegó personal policial y de la Cruz Roja para atender a quienes resultaron lesionados.

La ciudad de Playa del Carmen es reconocida por ser un balneario turístico parte de la zona denominada "Riviera Maya", a la cual concurren cada año cientos de personas de distintas partes del mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?