
Se le ofreció el cargo de Asesor de Seguridad Nacional, sin embargo, rechazó esta propuesta. Las causas oficiales serían razones familiares y financieras. No obstante, según la prensa, Harward pedía una cadena de mando clara y la línea directa de Trump en la que él era el único asesor de seguridad nacional, sin tener a otros asesores políticos como Stephen Bannon en las sillas de los principales directores del Comité.

Trump quería que estuviera en el cargo de Secretario del Tesoro. A pesar de estos intereses, Dimon dijo que no estaba interesado en el puesto y evitó referirse al tema en sus presentaciones públicas.

Trump le propuso ser Presidente del National Endowment for the Arts (NEA), a lo que Stallone se negó. En un comunicado en la revista People, dijo que prefería servir a la administración estadounidense trabajando para los veteranos de guerra de su país.

Fue nombrado Director de Comunicaciones el 22 de diciembre de 2016, pero tres días después renunció a la designación afirmando que debía pasar más tiempo con su familia. Aunque, los medios apuntaron a otra versión. Miller habría tenido una aventura con una columnista del equipo de Trump, A.J. Delgado, siendo ésta la verdadera razón de su renuncia.

Fue nombrada Directora de comunicación estratégica del Consejo de Seguridad Nacional, el 15 de diciembre de 2016. Después de casi un mes renunció diciendo que buscaría otras oportunidades en Nueva York. Algunos medios señalan que la verdadera razón estaría ligada a la polémica desatada el 7 de enero, cuando se descubrió que en su libro publicado en 2012 "What the (Bleep) Just Happened", había extractos plagiados.