El trágico hecho se produjo la madrugada del sábado en una carretera de Alabama.
El Mercurio (Imagen referencial)
ALABAMA.- Una trágica coincidencia ocurrió en Alabama, Estados Unidos, donde un padre y un hijo murieron tras chocar uno contra otro mientras conducían sus vehículos en la carretera.
Según informa BBC Mundo, el hecho ocurrió el sábado pasado, cerca de las 4 de la madrugada, a unos 20 kilómetros de la casa donde ambos vivían, en el pequeño poblado de Bankston.
El padre, Jeffrey Brasher, de 50 años, era distribuidor de pan y se había levantado temprano ese día para viajar a una panadería ubicada en un pueblo cercano.
Mientras que su hijo, Austin, de 22 años, volvía por la misma carretera en su camioneta, luego de haber estado en una fiesta con sus amigos.
Según la policía, uno de los vehículos cruzó a la calzada contraria, colisionando de frente contra el otro vehículo. El padre murió instantáneamente, mientras que su único hijo varón falleció en el hospital unas horas más tarde.
La policía se encuentra investigando las causas del accidente. Un familiar dijo que el joven había tomado alcohol. También se sabe que ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El hecho generó gran impacto en la familia de las víctimas –que componía además la madre y otra hija– y en la comunidad.
Sus cercanos comentan que el padre y el hijo tenían una relación muy cercana y jugaban juntos al golf. Los funerales se ambos se realizarán este miércoles.