EMOLTV

Las fotos de un apasionado Donald Trump arriba de un camión que han dado la vuelta al mundo

El Mandatario se reunió el jueves con transportistas en la Casa Blanca, ocasión en la que aprovechó de subirse a una de sus máquinas, dejando en evidencia su pasión por estos vehículos.

24 de Marzo de 2017 | 11:03 | Emol
SANTIAGO.- En los poco más de dos meses que lleva de Gobierno, Donald Trump se ha mostrado como un hombre serio y firme en sus apariciones públicas, dejando de lado el tono más "relajado" que tenía su antecesor, Barack Obama. Sin embargo, el jueves el Presidente de EE.UU. mostró otra faceta que está dando que hablar.

Sucede que el Mandatario recibió en la Casa Blanca a un grupo de dueños de camiones estadounidenses, quienes se reunieron para tocar diferentes temas de contingencia, como la infraestructura. Ahí, se rindió ante la labor de los transportistas, señalando que "nadie conoce Estados Unidos como los camioneros", mientras lucía en su chaqueta una chapita que decía "yo amo los camiones".

Pero más allá de esta reunión, lo que más llamó la atención fue la reacción del jefe de Estado al ver una exhibición de camiones en la Casa Blanca. Sin ocultar su alegría, se subió a una de las máquinas y tocó la bocina, quedando todo registrado por las cámaras.

Las caras de Trump dieron la vuelta al mundo, y las reacciones en redes sociales fueron inmediatas:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?