EMOLTV

Nuevo altercado con pasajeros vuelve a cuestionar servicios de aerolíneas estadounidenses

Un empleado de American Airlines golpeó a una mujer que tenía su guagua en brazos con el equipaje y luego amenazó a otro cliente en el avión.

22 de Abril de 2017 | 12:16 | Emol
SANTIAGO.- La semana pasada un pasajero chino fue desalojado violentamente en uno de los aviones de United Airlines y hoy se conoció de un nuevo altercado protagonizado por otra aerolínea estadounidense, American Airlines.



Según relataron otros pasajeros, un auxiliar del vuelo 591 San Francisco-Dallas, habría golpeado con un coche de guagua a una mujer que tenía su hijo en brazos cuando ella estaba de pie en el pasillo. Ella comenzó a llorar desconsoladamente y el personal de vuelo no la asistió.

Ante el nerviosismo de la pasajera otro cliente se levantó de su asiento para increpar al resto de la tripulación, argumentando que "no me voy a quedar sentado y ver esto".

Otra pasajera también hizo lo mismo, mientras la mujer con hijo continuaba llorando y pidiendo que la ayudaran para ir a sentarse.

El auxiliar de American Airlines que habría golpeado a la mujer ingresa al avión apuntando hacia el pasajero que se levantó a prestar ayuda y lo encara. "Inténtalo (...) Pégame. No sales la que te va a caer encima", le dije el trabajador mientras el cliente le recrimina la agresión contra la mujer.

La aerolínea, a través de un comunicado aseguró "sentirse decepcionada por lo sucedido" y anunciaron una investigación. "Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni tampoco cómo cuidamos a nuestros clientes". Además se aclara que el trabajador ha sido suspendido mientras se investiga lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?