CARACAS.- En medio de una de las concentraciones convocadas para este lunes por la oposición venezolana, el diputado Juan Manuel Olivares resultó herido tras ser impactado en la cabeza por una bomba lacrimógena. Esto mientras fuerzas de seguridad intentaban dispersar a los asistentes.
Según consigna El Universal, el hecho habría ocurrido en la zona de El Paraíso, cuando la movilización opositora se desplazaba hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para exigir la publicación de un cronograma electoral para los comicios pendientes.
Los detractores al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro critican lo que considera actuaciones "desmedidas" por parte de la Policía y la Guardia Nacional contra los manifestantes.
Asimismo, aseguran que seguirán en las calles porque creen que la salida de Maduro es la única forma de revertir la grave crisis en la que está inmersa el país.
Cabe destacar que hoy se cumple un mes desde que la oposición convocó a la primera manifestación, tras asegurar que hubo un golpe de Estado por parte del Mandatario.
Además, este lunes también se realizaron manifestaciones a en otros puntos de Caracas para conmemorar el Día del Trabajador y otras en respaldo del actual Gobierno.